Envíos a todo el país ✹ 10 % off transferencia bancaria ✹ Si tu compra es mayor a $20.000 y vivis en CABA, el envío es SIN CARGO

SOBRE DINASTÍA

Dinastía nació del deseo de resaltar la belleza y la poesía en los objetos cotidianos. 

Es una nueva búsqueda: volver a casa y sentirse bien.

Un homenaje al hogar como una vuelta a sus raíces.


-


Me inspira el sol,

el arte,

las flores,

las frutas,

el mar,

la elegancia sin tiempo,

y una curiosidad natural por la segunda vida de los objetos.


-


Dinastía tiene como objetivo crear una colección de elementos de estilo de vida que están presentes en la escena diaria. 

La esencia del proyecto es seguir creando elementos a través de la exploración de nuevos materiales y técnicas contemporáneas, apoyándose en la producción artesanal. A través de cada cápsula Dinastía trata de diseñar o seleccionar elementos que transmitan valores o sentimientos específicos a quienes quieran conectar con ellos.

Es un estado de ánimo plasmado en una tienda online, que ofrece una selección de objetos: vajillas, decoración, piezas únicas... una colección clásica pero también una selección temática que cambia varias veces al año para rendir homenaje a un color, un estado de ánimo o un temporada. Es finalmente una línea de productos creados a medida con artesanos, artistas o amigos.


-


Soy Belén, diseñadora multidisciplinar trabajando actualmente en proyectos de interior, curaduría y producto.

Ejecutando desde 2020 mi proyecto personal Dinastía, que se mueve entre el diseño de objetos, la curaduría y la sustentabilidad. 

Mi trabajo sigue y explora en torno a la belleza, funcionalidad, y diseño, a través de materiales, formas y sentidos. Anteriormente exploré la Escenografía, Dirección de Arte, Vestuario y Fotografía.


Para información general contactar a dinastia.belen@gmail.com


Mi carrito